Gira #DivinityFashionTruck con Klépierre y la Revista Divinity

Ayer dimos el pistoletazo de salida a la Gira #DivinityFashionTruck. Un espacio para los amantes de la moda y la belleza. Nuestro Fashion truck, que ha comenzado su camino en el centro comercial La Gavia, pasará también por los Centros comerciales de Espacio Torrelodones, Maremagnum (Barcelona), Plenilunio y finalmente viajará a Murcia para acabar su recorrido en el Centro comercial Nueva Condomina.

IMG_4835

El espacio Divinity Fashion Truck se ubica en las plazas centrales de los centros comerciales, en él, disponemos de tres puestos de cambio de look: Creative Cuts, Make Up y Nails Bar. Contamos con los mejores estilistas, encargados de enseñar los mejores trucos de belleza y, por supuesto, de ponerlos en práctica con las participantes.

IMG_4844

No nos podemos olvidar de pasar por el photocall antes y después de nuestro paso por el espacio Divinity Fashion Truck, para que nuestro fotógrafo de moda nos saque una instantánea y participar en el concurso before&after en el que están en juego varios premios!

Nuestro DJ se encarga de poner la mejor banda sonora a la experiencia que ofrecemos, una experiencia que va más allá de un cambio de look. En Back to School se ofrecen distintas charlas y master class en las que nuestras influencers más chic y nuestros estilistas especializados hablarán de la industria de la moda, la gestión de canales online de lifestyle, trendy outfits o las últimas tendencias de maquillaje.

IMG_4838

IMG_4870

Después de ésta inmersión en la moda, no queda otra que relajarse en la zona Chillo out del espacio.

divinityfashiontruckchillout

En estas primeras jornadas no faltaron los medios para cubrir la noticia. En la foto nuestros amigos de “Cámbiame” y muy pronto nos visitará también el equipo de “Cazamariposas”.

IMG_4865

Para disfrutar del evento y trasladarlo al mundo online no faltaron importante bloggers de moda y estilo como Laura Trevijano, Lara Martín-Gilarranz o Ricmary (Chic-Adicta).

No olvidéis que esta iniciativa de Klépierre y la Revista Divinity rinde culto al mundo de la moda y la belleza y que se pone a disposición del todo el que quiera vivir la experiencia más chic. ¡Os esperamos!

IMG_4867

GIRA DIVINITY FASHION TRUCK

Madrid. La Gavia: 12-15 de mayo.

Madrid. Espacio Torrelodones: 19-22 de mayo.

Barcelona. Maremagnum: 26-29 de mayo.

Madrid. Plenilunio: 2-5 de junio.

Murcia. Nueva Condomina: 30 de junio – 3 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.