Thinketers

 

En Thinketers ante todo somos creativos y expertos en Marketing. Optimizamos los resultados tanto para el mundo offline como online. Sabemos conectar las marcas con su target, de una forma única y exclusiva, bajo unas estrategias de marketing dirigidas a construir unas experiencias y valores únicos entre la marca y el cliente.

 

Como agencia de marketing disponemos de una larga experiencia en diseño y producción de eventos de todo tipo: presentaciones, ruedas de prensa, aperturas, street marketing, eventos corporativos…

Nos encargamos de todo; desde el concepto hasta la ejecución completa del evento, como una experiencia única tanto para el organizador como para los asistentes.

 

Como agencia de publicidad Thinketers diseña y desarrolla campañas creativas para el mundo online y offline. Ofrecemos estrategia publicitaria, conceptos creativos, diseño y copy.
Realizamos las adaptaciones de la campaña para los diferentes medios y formatos publicitarios.
Pensamos de manera transversal para dar vida a la campaña en diferentes soportes y acciones.

 

En Thinketers creamos y distribuimos contenidos estratégicos para impulsar la presencia de una marca en el medio online, desde el nacimiento de la idea hasta su producción final.

Elaboramos estrategias para garantizar el engagement con el público objetivo y alcanzar el máximo retorno de inversión.

Nuestra amplia cartera de celebrities e influencers online nos permite también ofrecer contenidos de marca asociados a su imagen.

 

Thinketers posee un alto grado de especialización en marketing para centros comerciales.

Durante 20 años, hemos colaborado con los principales centros comerciales del país en la elaboración de sus planes de marketing anuales y el desarrollo de líneas creativas y gráficas,
entre otros servicios.

Somos expertos en crear acciones específicas para fidelizar clientes,
aumentar afluencias y generar expectación.

Ofrecemos, además, la gestión de contenidos online, la visibilidad en redes sociales
y el servicio de community manager para el centro.

 

Damos soporte a las marcas comerciales y personales, elaborando estrategias de comunicación, preparando y difundiendo adecuadamente notas de prensa y comunicados,
convocando a medios e influencers…






IR AL MENU