El reto
Generar notoriedad de la marca y asociación a una categoría desconocida como es la suscripción de coches, para incrementar consideración y número de contratos.
La idea
Tener un coche en propiedad te da muchos quebraderos de cabeza y empieza a ser una modalidad obsoleta frente a otras opciones, con menos ataduras, como la suscripción. Así creamos 'No te enamores de tu coche', donde son los propios coches los que toman la inicitiva y 'rompen' con sus dueños planteando escenas de gran potencia visual y conexión emocional.
Campaña brandformance

El desarrollo
Con la campaña ‘No te enamores de tu coche’ presentamos los atributos diferenciales del modelo de suscripción de coches frente a otras modalidades de tener coche, como la propiedad, el renting o el carsharing.
A través de situaciones surrealistas, son los vehículos los que toman la iniciativa y rompen con sus dueños de diferentes maneras: escribiendo un mensaje en el vaho del parabrisas, murmurando un "No eres tú, soy yo" con el sonido del motor o sintonizando una balada de desamor en la radio.
Partiendo de un análisis exhaustivo de buyer personas en cuanto a la relación que tienen con su coche, las necesidades que le satisfacen y sus ‘puntos de dolor’, creamos una campaña de brandformance de mensajes segmentados para construir marca al tiempo que despertamos el interés por solicitar una oferta comercial.
La campaña combina mensajes funcionales y atributos racionales con una narrativa emocional y divertida que le confiere una personalidad única a la marca, que también se plasma en las piezas gráficas en las que los protagonistas del spot cobran vida en forma de ilustración, así como en el contenido creado para social media.















PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS
PROYECTOS